::: Decoración en Madera, distintos enfoques

En general, la madera es uno de los materiales de construcción más comunes, especialmente en los Paises Escandinavos pero hoy no se trata de un estilo en particular sino del uso de paneles decorativos de madera en cada tipo de diseño. La madera representa un producto duradero y ecológico, además, muy atractivo.

Existen muchas opciones costosas y  baratas también depende si se trata de una tabla, una viga o un panel clásico. Las especies de madera son muy diversas: pino, encina, nogal, abedul, manzana e incluso especies exóticas. Por ejemplo, si aplica pino, también debe considerar su textura.

Revestimiento con tablas de madera. Esta es la forma más económica, para la fabricación de sus paneles decorativos de tablas se pueden usar siguientes árboles: pino, picea, tiliao, álamo, acer, roble, aliso, pino, etc.

Las principales ventajas de los tableros son: durabilidad, resistencia, excelente aislamiento térmico y excelente aislamiento acústico, instalación simple, y también la ausencia de deformación incluso después de veinte o treinta años. Pueden asegurarles contra incendios si usa antisépticos prácticamente no les pueden afectar los hongos e insectos.

Los paneles pueden estar cubiertos con laca acrílica o cera para garantizar la resistencia a la humedad, a la luz y a la contaminación.

La madera es uno de los mejores materiales para la decoración del hogar. La madera no pasa de moda, hace que el espacio parezca más acogedor, se ve muy bonito y  añade atractivo e interés.

 

 

AYCM Technical Management
Avenida Cristobal Colón 13-D
CP 30892 Librilla
Murcia
Telf.: 968 659 367
eMail: info@aycm.es
Mañanas de lunes a viernes: de 9:30 a 14:00 h.
Tardes de lunes a jueves: de 16:30 a 20:30 h.
Copyright © 2021 AYCM.ES - Todos los derechos reservados
magnifiercrossmenu