::: Rehabilitación, puesta en valor y conservación del Palmeral de San Antón de Orihuela

Tipo: Rehabilitación, puesta en valor de zona paisajística
Situación: Orihuela
Precio: 740.000
M2 construidos: 18.256

El objetivo del proyecto que se presenta es la recuperación de los valores culturales, ambientales y paisajísticos que posee el Palmeral de San Antón mediante la restauración de los elementos configuradores de sus características intrínsecas, generación de recorridos que potencien su carácter de esparcimiento y su atractivo turístico. Amplificar la divulgación de sus valores culturales y ambientales con la creación del centro de interpretación del palmeral.
Esta actuación persigue la transformación parcial del Palmeral, estableciendo las bases de actuaciones futuras, que continúen con las acciones que se describen en este proyecto. Esta remodelación parcial persigue el cuidado de partes significativas del patrimonio cultural, etnográfico y ambiental del municipio.
Todos estos elementos se deben consolidar con una idea de divulgación y puesta en valor mediante el conocimiento del bien que tratamos, para potenciar el respeto y cuidado por parte de la ciudadanía. Creando una visión crítica que posibilite actuaciones futuras completando el proyecto de restauración de un elemento tan importante como es el palmeral de San Antón.

+ PROYECTOS
AYCM Technical Management
Avenida Cristobal Colón 13-D
CP 30892 Librilla
Murcia
Telf.: 968 659 367
eMail: info@aycm.es
Mañanas de lunes a viernes: de 9:30 a 14:00 h.
Tardes de lunes a jueves: de 16:30 a 20:30 h.
Copyright © 2021 AYCM.ES - Todos los derechos reservados
magnifiercrossmenu